29 ene 2012

Continúa a Liga de Inverno no Codesal.

C.T. Codesal / Camposancos

Lunes 23/01/2012: Ya se han elaborado los nuevos grupo de Pádel Masculino para la Fase C teniendo en cuenta los ascensos y descensos de la Fase B, y la retirada de algunas parejas. La Organización ha decidido juntar los grupos M5 y M6 en un único grupo M5 (7 parejas, 7 jornadas, 6 partidos por pareja). La semana actual se corresponde con la Jornada 1 de TODOS los grupos.
Se ha actualizado el documento de Fechas de las Jornadas con la nueva información disponible.

Domingo 22/01/2012: de acuerdo con las normas de esta temporada, tras la semana de Fin de Fase B , en TENIS FEMENINO Y PÁDEL (M. y F.), se ha procedido a resolver y aplicar las incidencias y lesiones comunicadas por escrito a la organización.
Balance FASE B Partidos Previstos Partidos Jugados
No jugados por lesión...
TENIS Fem.
50
38
6
PÁDEL Masc.
80
55
18
PÁDEL Fem.
45
35
10
Se han elaborado los nuevos grupos para la Fase C teniendo en cuenta los ascensos y descensos de la Fase B, y se ha generado aleatoriamente el calendario de los partidos. Esta Fase comienza mañana día 23/01/2012. Falta por publicar los grupos de Pádel Masculino porque estamos estudiando una posible reestructuración de los últimos grupos por la poca participación de algunas parejas.

ACLARACIÓN: Se han aplicado WO(J) a todos los partidos pendientes de los jugadores que comunicaron lesión pero se ADVIERTE que en la FASE C no se aceptarán lesiones comunicadas en la semana de FIN DE FASE. La idea de esa semana es EXCLUSIVAMENTE para recuperar algún partido pendiente (por causa de fuerza mayor) y para que la Organización resuelva incidencias pendientes comunicadas con anterioridad. Los partidos deberían terminarse antes de esa semana.

No hay comentarios: