13 ene 2012

Cerca de 100 persoas asistiron o concerto de “The Pretty Shirts” e “Las Culebras”.

La noche de Reyes se convirtió en música en directo en Sala La Hacienda con Las Culebras y The Pretty Shirts.
La Hacienda / O Rosal

La noche del pasado Jueves día 5 de Enero de 2011 O Rosal volvió a disfrutar de una noche de conciertos en Sala La Hacienda, en esta ocasión con la actuación del grupo guardés “The Pretty Shirts” y el cuarteto de Iruña “Las Culebras”.

Cerca de un centenar de personas se acercaron hasta la Sala La Hacienda de O Rosal para disfrutar de este concierto que comenzaba sobre las 00:00h de la noche con la actuación de “The Pretty Shirts”, un joven grupo Rock & Roll/Garage de A Guarda formado por Miguel Lomba como voz principal, Albo al bajo, Manolo a la batería y Miguel Castro a la guitarra y voz secundaria.

Tras la actuación de “The Pretty Shirts” era el turno del cuarteto “Las Culebras” formado por Marga al bajo, Olaia como guitarra solista, Carmen a la batería y Cristina como voz principal y guitarra rítmica. Con riffs de guitarras demoledores, solos virtuosos y acompañamientos a 4 voces, las de Iruña se hicieron rápidamente con el público asistente tocando sus ya clásicos “Rock Vampires” ó “Hot Nights” alternando con canciones como “Drink with you” ó “Marvellous” que da título también a su último disco. La noche se iba prolongando y el, público quería más música, por lo que el grupo de Pamplona hizo 2 entradas más al escenario de Sala La Hacienda, para despedirse finalmente de tierras baixo-miñotas con el tema “La Blusera” de su primer disco.
The Pretty Shirts
Las Culebras

No hay comentarios: