26 dic 2011

"Los Asmáticos" inauguraron a "Sala La Hacienda".

O  grupo Punk-Rock guardés inaugurou o local diante de máis de 300 persoas.

El pasado Viernes día 23 de Diciembre de 2011 tenía lugar el Concierto del grupo Punk-Rock Los Asmáticos de A Guarda, celebrado en la Sala La Hacienda de O Rosal, que se inauguraba en este mismo acto.
Los Asmáticos vienen de presentar su nuevo EP titulado Ventolín 2.0 en el que se recogen los 6 temas grabados recientemente por la banda en Baixo Miño Estudios de O Rosal bajo la dirección de Miguel de la Peña.
Sobre las 00:00h de la noche se procedía a la apertura de puertas de la Sala La Hacienda para instantes después comenzar la actuación de este cuarteto guardés ante un público completamente entregado que disfrutó al máximo de esta primera noche de conciertos en O Rosal.
Los Asmáticos alternaron versiones de otros grupos con temas propios como “Mentalmente Inquieto”, “PDP”, “Vivir sin volar”, “Por tu amor”, “Todo el día discutiendo”, ó “Mangiare”, éste último es precisamente el tema que aparece en el video promocional del disco “Ventolín 2.0”.
El concierto se desarrolló en dos pases alternados con música de “The Hacienda Session” para finalizar sobre las 2:30h de la madrugada. Algunos de los asistentes manifestaron su sorpresa por las características excepcionales del recinto de conciertos alegando que “ya era hora que el Baixo Miño cuente con una Sala de Conciertos de este calibre”, sin duda un lugar por el que pasarán numerosas bandas de música del panorama nacional e internacional a partir de Enero de 2012, cuando se espera la actuación de “Las Culebras” venidas desde Iruña-Pamplona y el grupo guardés "The Pretty Shirts" que tocarán en un concierto conjunto el próximo 5 de Enero.

Vídeos:





Jorge Alonso

No hay comentarios: