29 dic 2011

"Las Culebras" e "The Pretty Shirts" na "Sala La Hacienda".

Será o xoves 5 de xaneiro ás  23:30h.

 Sala La Hacienda / O Rosal

El próximo Jueves día 5 de Enero de 2011 el cuarteto de Iruña “Las Culebras” subirán al escenario de la recién inaugurada Sala La Hacienda de O Rosal junto al grupo de A Guarda “The Pretty Shirts”.

Las Culebras se caracterizan por erigirse como las únicas y genuinas hacedoras de los riffs más imbatibles y desarrollos más vertiginosos, tal y como lo demuestran en “Marvellous” el segundo disco del cuarteto de Iruña que “va más allá de las simples comparaciones en espacio y tiempo”.

Agresivas en la forma pero sensuales en el fondo, la decena de canciones de «Marvellous» oscilan entre el aplastante himno de «Rock Room», el pildorazo etílico de «I Wanna Drink With You» y el ululante medio tiempo que da nombre al elepé, e inyectan una dosis de variedad que hacen del disco compra obligada y de su directo una ineludible cita a la que acudir, y que se podrá realizar el próximo día 5 de Enero en O Rosal.

“Si en los setenta las novias de Blue Oyster Cult fueran navarras, éstas serían Las Culebras.” Y así lo demuestran en cada directo con influencias que pasan por los Stooges, Kiss o Black Sabbath a The Runaways, Ramones, New York Dolls, MC5...

En su corta existencia han puesto en la calle dos discos de sonido fresco y canciones adictivas y han girado por todo el país y compartido cartel con bandas de renombre internacional como The Fleshtones, Marky Ramone, The Girlschools o The Quireboys.

Este ultimo año con su segundo trabajo ya entre las manos, han tocando en países como Francia, Portugal e Inglaterra, además de ser requeridas también en Italia, Túnez, Cuba, Alemania y Noruega.

Por otro lado también podremos disfrutar en La Hacienda del grupo “The Pretty Shirts” que actuarán como teloneros de Las Culebras. Son una banda de Rock & Roll/Garage de A Guarda nacida en 2009 entre miembros de otras bandas de la zona como Silence, Kon-fussion, entre otros proyectos nacidos con la idea de tocar Rock & Roll crudo, directo y lascivo.

La Sala facilitará un autobus gratuito desde la Alameda de A Guarda hasta el Rosal en horario de 23:00h - 3:30h y las entradas salen a la venta por el módico precio de 5€ la entrada en Taquilla con derecho a autobus.

  • Evento: Las Culebras + The Pretty Shirts
  • Lugar: Sala La Hacienda (O Rosal – Pontevedra – Galicia)
  • Día: Jueves 5 de Enero
  • Hora: 23:30h
  • Precio: 5€

No hay comentarios: